lunes, 30 de julio de 2012

¡Que se acaba el PER...!


Fernando Rodríguez Villalobos, presidente de la Diputación de Sevilla:

"Me temo lo peor, que el año que viene eliminen el PER"

¡Qué bien! Así a los señores pequeños agricultores andaluces a lo mejor les da por cultivar sus tierras, como hicieron sus antepasados, y aumenta el PIB agrario, que falta hace, y los campos están más limpios y hay menos riesgo de incendio, y el pan que comen se lo ganan trabajando todos los días, y no un solo día cada cuatro años, cuando toca votar, y los pobrecitos que no olían el PER y seguían doblando la cerviz para arañar los frutos de la tierra dejan de cagarse en los muertos de la casta de vagos y maleantes que han creado los señoritos socialistas a golpe de talonario, cargándose los viveros de plantas para sustituirlos por viveros de votos.

3 comentarios:

Er Tato dijo...

Oye, ¿y ese ramalazo liberal? Ya me jode tener que aplaudirte... Que no, Ridao, que no me jode.

Por cierto, ni los sindicatos quieren que se investigue políticamente el fraude del PER. ¿Alguien da más?

Abrazos buscandounpaísalquemudarme

P.S.: No voy a decir su nombre, pero conozco personalmente -tuve que negociar, es un decir, algunas cosas con él hace unos años-, a un jerifalte de CCOO de Sevilla imputado en la trama de los ERE por la jueza Alaya. Y cuando leí su nombre entre los imputados no me sorprendió lo más mínimo.

Paco dijo...

Hace algunos años mi suegra se sorprendía al bajar a Chipiona cómo era posible que se quedasen algunos campos sin recoger lo plantado.

Una vez dimos con uno de ellos:

-No, si yo los siembro para la subvención. Una vez cobrado, ya no me merece la pena recolectarlo.

José Miguel Ridao dijo...

No es liberalismo, Tato, es indignación ante el choriceo. Mira que me da igual qué ideas económicas tenga alguien, con tal de que sea honrado y consecuente. Lo del PER es una vergüenza absoluta, y se debería decir bien alto, sin miedo a represalias.

Paco: entre el PER y la PAC, los tomates son de plástico y se venden a 2 euros. La huertas roteñas pasaron a la historia.

Abrazos.